NA helmets: El modelo insignia del motociclista, que tiene garantía de por vida

Los NA helmets fueron experimentando variaciones en la medida que pasaron los años y se pusieron en práctica el resumen de las experiencias adquiridas, mediante el análisis de los comentarios de los usuarios, por ello se ha alcanzado tal nivel de seguridad, confortabilidad y diseño, tres elementos que van de la mano.

Dentro de las versiones de NA helmets a través de los años han habido modificaciones, con repsecto a diferentes tipos de piezas que conforman a este elemento de seguridad, por ejemplo una mentonera que era de cuero pasó a estar conformada por material sintético más ergonómico, del mismo modo que la nuquera, que fundamentalmente incorporó una mayor superficie de contacto, al igual que las orejeras internas, que cuentan con otros tipos de tapicería.

El diseño por el diseño en sí mismo carece de sustancia si un casco es bonito pero no ofrece confortabilidad, al igual que la belleza como tal no asegura resguardar la vida, por ello a través de los años, casi siete décadas, las estadísticas arrojaron resultados que Christian Valls tuvo en cuenta al momento de definir su producto, de tal manera que lo alcanzado en el NA helmets asegura tener mayor seguridad ante un accidente o incidente, dado que lo que se pone en riesgo es lo más preciado por el ser humano, su vida.

En el mercado nos encontramos con muchos tipos de cascos, de los abiertos, de los cerrados, los del tipo flip up (cascos 2 en 1, con mentonera abatible o abrible), siendo muy llamativos, lustrosos, brillosos, muy cancheros. Muy cómodos, muy baratos, muy caros. Por lo que hay de todo como el botica. Aunque el detalle fundamental radica en su concepción como elemento de seguridad, y no solo como una prenda de vestir, la que puede lucir muy bien. Pero no apta para cuando se arma el baile.

Es decir, para explicarlo sencillamente, no alcanza con lucir bien sino que todo hace al conjunto, a la armonía de un elemento que además de dar categoría, además de hacer lucir al motociclista, fundamentalmente tiene que salvarle la vida.

Si un casco fue logrado por un dibujante en un tablero de diseño, sin tener idea de lo que se necesita al momento de andar en moto, si no tiene noción de lo que sucede tras una caída al pegar contra el asfalto, si nadie le contó lo que es recibir un disparo de arma de fuego, y que la bala sea detenida por la calota del casco, y si no tiene noción de lo que es la aerodinámica. Pues, ese motociclista está en problemas. En graves problemas.

Por ello, las preguntas podrían ser las siguientes:

¿Conocés quién fue al fabricante del casco que usàs?

¿Sabés con qué materias primas está hecho el casco que te compraste solo porque era de un lindo color?

¿Por cuánto tiempo tiene garantía el casco que te pusiste sobre la cabeza?

Con los NA helmets no solamente tenés garantía de por vida sobre los materiales utilizados en la fabricación, sino además el asesoramiento de su creador. Con cascos que se hacen a medida y que además de contar con casi 70 años de trayectoria tiene a miles de usuarios que te pueden contar sus experiencias.

Alcanza con preguntar!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *